¿Quiénes somos?

Soluciones Totales para la Fundición

 

 

Somos una empresa fundada en el año 1998, que tiene como misión, satisfacer las necesidades de insumos de forma integral para la industria de la fundición. Suministrando productos desde el área de modelos, producción, hasta el área de acabado.

Contamos con productos de excelente calidad, manufacturados en Estados Unidos de Norte América, Australia y Asia.

Estamos ubicados en Naucalpan de Juárez, Estado de México, lo que nos permite  tener buenos tiempos de entrega para las solicitudes de nuestros clientes.

Misión: Satisfacer  de forma integral las necesidades de insumos para la industria de la fundición, suministrando productos de clase mundial y de alta calidad.

Visión: Ser la empresa líder en el mercado de productos para la industria de la fundición, siendo  reconocida por la calidad en el servicio, la diversidad y la disponibilidad de los mismos. Así como por la integridad y prestigio de nuestra organización; logrando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros valores:

Responsabilidad: Tomar la acción correspondiente a cada uno de nuestros compromisos.

Honestidad: Actuar con honradez e integridad en cada una de nuestras actividades, creando un vinculo de confianza dentro y fuera de nuestra organización.

 

Calidad: Tener la seguridad de que cada uno de nuestros productos y servicios sean de excelencia, creando en nuestro cliente un impacto de satisfacción.

 

Servicio: Mantenemos una actitud permanente de servicio para proporcionar atención personal y especializada, conociendo a nuestro cliente para darle todo aquello que necesita.

 

Seguridad: Brindar Confianza a través de la honestidad y calidad de nuestro servicio y productos.  

 

Trabajo en equipo: Promovemos y valoramos el trabajo en equipo  por lo que con una comunicación abierta y espíritu de competencia,  nos ayuda a innovar y a cumplir los nuevos retos que día a día se nos presentan.