SOLUCIONES TOTALES PARA LA FUNDICIÓN
Es una empresa comprometida con el bien estar de la sociedad mexicana.
SAVE THE CHILDREN

En nuestra empresa estamos conscientes del valor de la niñez en México, confiamos en que los niños de hoy sabrán guiar el futuro de mañana y por eso realizamos una aportación mensual a la fundacion Save the Children quienes a través de estas aportaciones impulsan el desarrollo de niñas y niños en comunidades indígenas altamente vulnerables.

FUNDACIÓN MEXICANA DEL PIE EQUINO VARO

Soluciones Totales para la Fundición aporta una donación destinada a la fundación del pie equino varo que es una malformación de nacimiento en los pies que dificulta a la persona su caminar e impacta su calidad y condiciones de vida. Esta malformación es totalmente reversible si se trata a tiempo por lo que consideramos importante aportar a esta causa y contribuir a cambiar la vida de miles de personas.

EDUCACIÓN

Comprometidos con la educación y el desarrollo en México, Soluciones Totales para la Fundición ha otorgado becas a estudiantes de nivel superior para realizar cursos y posgrados en el extranjero. Confiamos en que estos jóvenes regresaran más preparados y aportaran en nuestro país todos sus conocimientos adquiridos.

DESASTRES NATURALES
TEMBLOR DEL 2017

Después del temblor del día 19 de septiembre de 2017 Soluciones Totales para la Fundición se dio a la tarea de identificar las comunidades mas afectadas y llevar hasta ellas despensas y artículos de primera necesidad.